Convocatoria UGEL HUANTA

UGEL HUANTA
COORDINADOR (A) DE REDES EDUCATIVAS RURALES

Vigente Puede postular hasta el 19/05/26

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulo universitario Profesor/Licenciado en Educación

Experiencia:

  • Experiencia General: 05 años de experiencia.
  • Experiencia Específica:
    • Experiencia requerida para el puesto en la función o la materia 03 años de experiencia en aula 01 años de experiencia en dirección o subdirección de lE y/o en acompañamiento pedagógico y/o mentoria y/o formación docente y/o especialista de UGEL (indispensable) 01 año de experiencia en entornos rurales de la UGEL y/o región a la que postula
    • Experiencia requerida para el puesto (parte A). Señale el tiempo requerido en el sector público: Como mínimo 5 años de experiencia en el sector público (nacional o extranjero)

Cursos y/o programas de especialización:

    Nota: Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas
  • Cursos en acompañamiento pedagógico y/o mentoria no menor de treinta y dos (32) horas
  • Cursos, en Gestión Escolar y/o Administración Educativa no menor de treinta y dos (32) horas.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: RER- Llochegua 1

Sueldo: S/.4,954.19 soles

Como postular

Plazo para postular: El 18 y 19 de mayo de 2026

CÓMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada (Curriculum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL, el expediente será presentado de manera física (desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. y en horas de la tarde desde las 3:00 p.m. hasta 5:00 p.m.) Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no será consideradas en la evaluación.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: