Convocatoria CORPAC

CORPAC
SUPERVISOR TÉCNICO

Vigente Puede postular hasta el 02/06/26

Requisitos

Vacantes: 3

Requisitos:

  • Técnico en electrónica o Técnico en telecomunicaciones o carreras afines, de instituto superior tecnológico con tres (3) años de estudios, o
  • Título o Grado de bachiller universitario en Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecatrónica o Ingeniería Informática o Ingeniería en Telecomunicaciones o carreras afines.
  • Cursos en Sistemas de Telecomunicaciones. (acreditado con certificado o constancia o diploma)
  • Compromiso de obtener y mantener Certificación ATSEP. (con declaración jurada simple)
  • Licencia A1 o compromiso de obtenerla durante el periodo de prueba. (acreditar con certificado o con declaración jurada simple de compromiso)
  • Conocimiento en Gestión del Mantenimiento y/o Gestión Sistemas de la Calidad y/o Ley de Contrataciones con el Estado. (acreditar con certificado o con declaración jurada simple)
  • Curso en seguridad y salud en el trabajo y/o seguridad operacional. (acreditado con certificados, constancias, diplomas o declaración jurada simple)
  • Compromiso de obtener habilitación para conducir otorgado por los concesionarios aeroportuarios. (con declaración jurada simple)
  • Conocimiento en ofimática nivel intermedio. (acreditar con diploma, certificado o constancia)
  • Conocimiento en idioma inglés básico. (acreditado con certificados, constancias, diplomas o declaración jurada simple)
  • Acreditar cuatro (4) años de experiencia profesional. (acreditar con certificados laborales)
  • Acreditar dos (2) años desempeñando funciones, responsabilidades o actividades afines al puesto. (acreditar con certificados laborales)

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: LIMA - JORGE CHAVEZ / GERENCIA TECNOLOGIA AERONAUTICA / AREA DE SISTEMAS DE VIGILANCIA AEREA (3)

Sueldo: Básica según Escala vigente.

Como postular

Plazo para postular: Hasta el 02 de junio de 2026

CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: