Convocatoria DIRESA MOQUEGUA

DIRESA MOQUEGUA
Profesional de la Salud de Enfermeria

Vigente Puede postular hasta el 26/06/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulo Profesional de Enfermera inscrito en el Registro Nacional de Grados y SUNEDU; Resolución de Término de SERUMS; Constancia Habilitación Profesional Vigente

Experiencia:

  • General: no menor De (03) meses

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: C.S. Torata

Sueldo: S/. 5,320.00 Soles

Como postular

Plazo para postular: 26 de junio de 2025 En Horario de: 8.00 am. a 11.30 a.m. 1.30 pm. a 4.00 p.m.

¿Cómo postular? LA INSCRIPCION y presentación del C.V. debidamente follado y firmado de los Postulantes al Concurso Suplencia N°001-2025-GRM-DIRESA/DR-CCDP será a través del Area de Secretaria de la Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la DIRESA Moquegua

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: