De empleo
📢 Nuevo curso GRATUITO "SQL Server" ⏰ Inscripciones limitadas
Clases ((EN VIVO)) | Inicia 21 de abril | Horario 06:00 - 08:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
De empleo
Clases ((EN VIVO)) | Inicia 21 de abril | Horario 06:00 - 08:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
Vigente Puede postular hasta el 29/04/26
Vacantes: 3
Nivel de Estudios: Titulado en la carrera técnica de Enfermería.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización: Cursos de atención a paciente pediátrico, Cursos de capacitación relacionado a la especialidad mínimo 100 horas en los últimos 5 años.
Lugar de trabajo: Prestará servicios en el SERVICIO DE ENFERMERIA EN HOSPITALIZACIÓN del Hospital de Emergencias Pediátricas.
Sueldo: S/. 2,164.19 soles
Plazo para postular: 28 y 29 de abril 2026 (8.30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas)
CÓMO POSTULAR: Presentación de Currículum Vitae:
Debidamente con la Ficha de postulante y anexos, en sobre cerrado, a través de mesa de partes del Hospital HEP, detallando lo siguiente en el sobre:
- En sobre cerrado
- Nombres y Apellidos
- N° de DNI
- Código de Postulación.
- Numero de la Convocatoria que participa
- Plaza a la que postula
- Cargo y lugar de prestación al que postula
- Debe precisar el número de folios en el sobre y firmar. Lo señalado en el presente punto, deberá ser remitidos en forma legible, que se puedan visualizar, los documentos deberán estar debidamente foliados desde la última hoja hasta la primera, con la numeración indicada en la parte superior derecha de cada hoja y firmado en todo su contenido.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados