Vigente Puede postular hasta el 04/03/26
Vacantes: 3
Nivel de Estudios: Titulado universitario en Enfermería.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización:
Lugar de trabajo: Hospital de Emergencias Villa El Salvador. (Av. 200 millas S/N cruce con Av. Pastor Sevilla - Villa El Salvador)
Sueldo: S/. 3264.19
Plazo para postular: 03 y 04 de Marzo del 2026
¿Cómo postular? Presentación de solicitudes:
Presentar toda la documentación en FOLDER CON FASTER. el Anexo N° 05 "Formulario de Curriculum Vitae" adjuntando documentos sustentatorios y el Anexo N° 06 "Declaración Jurada", que deberán presentarse en forma presencialen Mesa de partes del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, entre las 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m. y de 02:00 p.m. hasta 04:00 p.m. detallando en el sobre manila, según lo detallado en la cláusula 9.9 de la presente de la Base. Lo señalado en el RÓTULO, deberá ser llenado en forma legible, así mismo los documentos que presenta debe ser debidamente foliados y firmados.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados