Convocatoria RED DE SALUD AZÁNGARO

RED DE SALUD AZÁNGARO
SERVICIO DE ENFERMERÍA

Vigente Puede postular hasta el 01/07/26

Requisitos

Vacantes: 2

Nivel de Estudios: Titulado en la carrera universitaria de Licenciado en Enfermería

Experiencia:

  • Experiencia general en el sector salud. 01 AÑO
  • Experiencia específica en vigilancia epidemiológica, salud pública, inmunizaciones o actividades relacionadas (deseable).

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos y/o capacitaciones en vigilancia epidemiológica, salud pública, control de brotes, inmunizaciones o afines.
  • Conocimiento de las normas técnicas relacionadas con vigilancia epidemiológica y sarampión
  • Acreditación: Con certificados y/o diplomados y/o documentos válidos con una antigüedad no menor de 05 años a la presentación de la oferta.

Requisitos Deseable: Resolución de termino de SERUMS (deseable indispensable)

Plazo: El servicio se ejecutará en un plazo de treinta (90) días calendarios, contados a partir del día siguiente de la notificación de la Orden

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: EN LAS 29 IPRESS - DE LA RED DE SALUD AZANGARO

Como postular

Plazo para postular: Del 30 de junio al 01 de julio de 2026

CÓMO POSTULAR: Presentación de ofertas (COTIZACION Y REQUISITOS PREVISTOS EN LOS TDR- ANEXOS Y DDJJ).
Dirección, lugar exacto y horario para la presentación: Sito en Jr. Francisco Bolognesi N.º 556 – Barrio Lizandro Luna. - Azángaro-Azángaro-Puno. Horario de atención:
30/06/2026 De 08:30 am a 12-30 pm - 14.00 PM a 15.00 pm.
01/07/2026 De 08:30 am a 12-30 pm - 14.00 PM a 15.00 pm.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: