Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Titulado en la carrera Técnica de enfermería o acreditar experiencia en le manejo de ambulancia no menor de (03) tres años. Licencia de conducir profesional A-2 B.
Experiencia:
- General: Un (01) año en el sector público y/o privado.
- Específica: Seis (06) meses en el manejo de ambulancia o desarrollando funciones o cargos similares en el sector público y/o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos con un minimo de veinticuatro (24) horas en: Soporte básico de Vida, Soporte básico de Trauma, Primeros Auxilios y Transporte de Paciente Auxilios y Transporte de Paciente Crítico.
Lugar de trabajo: ESTABLECIMIENTO - "C.S ULCUMAYO"
Sueldo: S/. 1,800.00 soles
Plazo para postular: 24 de febrero de 2026 (De 08:00 am a 16:00 pm)
¿Cómo postular? Presentación SALUD JUNIN de documentado por mesa de partes de la RED DE Curriculum vitae
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados