Convocatoria MUNICIPALIDAD LA VICTORIA

MUNICIPALIDAD LA VICTORIA
FISCALIZADORES

Vigente Puede postular hasta el 22/09/26

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Requisitos

Requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Experiencia laboral no menor a 6 meses en fiscalización.
  • No registrar antecedentes penales
  • DNI con domicilio actualizado
  • RUC vigente.
  • Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
  • Certificado Único Laboral actualizado.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Municipalidad de la Victoria

Como postular

Plazo para postular: Hasta el 22 de setiembre de 2026

¿Cómo postular?: Palacio Municipal Av. Iquitos 500 Salón Augusto B. Leguía
- LUN. a VIE. 8:00 a.m - 1:00 p.m. 2:00 p.m - 5:00 p.m.
SAB.: 08;00 a.m - 1:00 p.m

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: