Vigente Puede postular hasta el 03/03/26
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Titulado universitario en Ingeniería, Biología, Microbiología o ciencias afines. Se requiere con Colegiatura y Habilitación profesional.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización:
Competencias:
Conocimientos:
Otros:
Lugar de labores: Lima
Salario: S/. 6,000.00 soles
Plazo para postular: Del 02 al 03 de marzo de 2026
CÓMO POSTULAR: Presentación de formatos
1. Formato de Hoja de vida (Anexo N°04 en archivo PDF firmado)
2. Formato de Declaración Jurada (Anexo N° 05 en archivo PDF firmado)
3. Documentación sustentatoria, escaneada en un solo Archivo en PDF, en el orden de lo declarado en el Anexo N° 04 que corrobore la información consignada en dicho formato, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en la presente convocatoria.
EN CASO SE RECIBAN DOCUMENTOS EN VARIOS ARCHIVOS, ESTOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA Y SE CALIFICARÁ A LA/EL CANDIDATA/O COMO NO APTO PARA CONTINUAR EN LA ETAPA DE ENTREVISTA. PARA EL CASO DE BONIFICACIÓN PARA LOS POSTULANTES TÉCNICOS Y PROFESIONALES ESTABLECIDO EN EL D.S.078-2025-PCM, DEBERAN ADJUNTAR IGUALMENTE COPIA DEL DNI
La remisión de la documentación, deberá ser enviada al correo: [email protected], debiendo consignar en el asunto PROCESO CAS Nº 003 - 2026.
Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, dentro de las fechas señaladas en este cronograma; es responsabilidad de la/el postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados