Lugar de trabajo: PRESENCIAL-EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO E INTEGRIDAD DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PRESA CONDOR SENCA II DEL PROYECTO "RECUPERACION DEL SERVICIO ECOSISTEMICO DE REGULACIÓN HIDRICA EN LAS MICROCUENCAS DE TOCCOHUANCA, LLANCAMA, LLANQUEMAYO, TAUCABAMBA Y MISKAHUAYCCO DE LA CUENCA MEDIA DEL APURIMAC EN LOS DISTRITOS DE PARURO, OMACHA, PILLPINTO Y CHINCHAYPUJIO EN LAS PROVINCIAS DE ANTA Y PARURO DEL DEPARTAMENTO DE CUSCO".
Sueldo: S/. 3,479.00 SOLES
Plazo para postular: 03 de junio del 2025 desde las 08:00:00 horas hasta las 16:30:00 horas
¿Como postular? El Registro de postulación se realizará en forma virtual a través Portal Institucional del IMA TRABAJA CON NOSOTROS:
Haz click aquí para postular
Nota: El enlace para el registro virtual de los postulantes (botón de inscribirse), se activa en la fecha y hora programada en las bases para dicho registro
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados