Convocatoria MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE

MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE
PROYECTISTA III

Vigente Puede postular hasta el 01/07/25

Requisitos

Vacantes: 3

Perfil:

  • Profesional titulado en ingeniería civil, colegiado y habilitado
  • Experiencia general mínima de cuatro (04) años y experiencia especifica de tres (03) años al cargo que postula.
  • Con conocimientos y especialidad en costos, presupuestos, elaboración de expedientes técnicos de proyectos hidráulicos y/o proyectos viales y/o proyectos de saneamiento
  • Experiencia en los trabajos, tolerancia y reserva, disponibilidad inmediata.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Municipalidad Provincial de Jorge Basadre

Como postular

Plazo para postular: El 01 de julio de 2025 (Hora: 8:00 am a 16:00 pm)

CÓMO POSTULAR: La presentación del C.V. será solamente por medio de MESA DE PARTES de Ia institución, en Ia fecha y hora indicada en el cronograma

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: