Convocatoria ELECTRIFICACION RURAL(DGER)

ELECTRIFICACION RURAL(DGER)
COORDINADOR DE ESTUDIOS

Vigente Puede postular hasta el 29/04/26

Requisitos

Vacantes: 4

Nivel de Estudios: Título/Licenciatura universitario: Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica Eléctrica, Colegiado y Habilitado vigente.

Experiencia:

  • Experiencia General: Mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
  • Experiencia Especifica:
  • En la función o la materia: 4 años a partir de la colegiatura, en elaboración y revisión de estudios de preinversión, estudios definitivos o expedientes técnicos de obra, de proyectos de electrificación mediante redes de distribución en media y baja tensión.
  • En el Puesto o cargo: 2 años en el cargo de especialista, que debe formar parte de la experiencia en la función o la materia.
  • En el sector público: 1 año en el sector público, en el cargo de especialista, que debe formar parte de la experiencia en la función o la materia.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Gestión de Proyectos (Cursos, con un mínimo de 80 horas acumuladas).
  • Sistema INVIERTE.PE (Cursos, con un mínimo de 30 horas acumuladas).

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Dirección General de Electrificación Rural - Ministerio de Energía y Minas
Av. De las Artes Sur N.° 260 - San Borja, Lima.

Sueldo: S/. 8,100.00 Soles

Como postular

Plazo para postular: 29 de abril de 2026 (Horario de 08.30 a.m. a 5.30 p.m.) No se admitirán correos electrónicos fuera de la fecha y horario establecido.

CÓMO POSTULAR: Postulación Virtual: Presentación del Expediente de Postulación Virtual. Asunto: Convocatoria N° 10-2026-CAS/MINEM/DGER- “COORDINADOR DE ESTUDIOS” , enviar el Currículum Vitae Documentado y foliado, Anexos del 1 al 7, y copia de DNI (ambas caras) al correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: