Convocatoria ELECTRO ORIENTE S.A. (ELOR)

ELECTRO ORIENTE S.A. (ELOR)
SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRICO – IQUITOS – ELOR 05

Vigente Puede postular hasta el 01/11/25

Requisitos

Vacantes: 1

Requisitos indispensables:

  • Titulado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Mecánica eléctrica o carreras afines
  • Experiencia Laboral: Experiencia General: 04 años desde egresado
  • Experiencia Específica: 02 años en puestos jerárquicos superiores o Supervisor u otro de similar nivel
  • Experiencia en el Sector: 1 año (Deseable)
  • Otros conocimientos: Capacitación en Normatividad del Sector Público (Deseable)

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: IQUITOS

Como postular

Plazo para postular: hasta el 01 de noviembre de 2025

CÓMO POSTULAR: Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su currículum vitae actualizado, indicando en el asunto el nombre del puesto al correo electrónico [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: