Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Grado académico de ingeniero Geógrafo, Geógrafo o afín, colegiado y habilitado
Experiencia:
- General: Cinco (05) años en el sector público
- Específica:
Cinco (05) años en sistema de información geográfica y teledetección
Cuatro (4) años en sistemas de información geográfica, sistematización y procesamiento de información cartográfica digital aplicadas a ordenamiento territorial, recursos naturales, calidad ambiental, cambio climático y recursos hídricos.
Experiencia certificada como capacitador en talleres y/o curso relacionados en temas de cartografía digital, sistema de información geográfica aplicados a ordenamiento territorial y/o zonificación ecológica económica en el ámbito nacional.
Cursos y/o programas de especialización:
- Capacitación en análisis y estimación de carbono en Amazonía utilizando información satelital.
- Capacitación en construcción de variables bioclimáticas y clasificación para el mapeo de cobertura de la tierra.
- Estudios relacionados a Sistemas de lnformación Geográfica aplicados a desarrollo sostenible, infraestructura de datos espaciales y procesamiento de imágenes satelitales
Plazo para postular: 02 de junio de 2025
CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados