Convocatoria PERUPETRO

PERUPETRO
Gerente(a) Técnico(a) y de Recursos de Información – Sector Hidrocarburos – Lima

Vigente Puede postular hasta el 25/08/25

Requisitos

Vacantes: 1

Requisitos:

  • Bachiller o Título(a) en las carreras de Ingeniería Geológica, Ingeniería Geofísica, Geología, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación, Ingeniería Informática, y Tecnologías de la Información o afines por la formación profesional.
  • Grado de Maestro en Maestría en Administración, Gerencia de Proyectos y/o Operaciones o afines al puesto o alternativamente:
    (1) Título profesional más constancia de egresado en Maestría
    (2) Título profesional más 03 años adicionales al requisito de experiencia en cargos gerenciales o equivalente.
  • Experiencia general mínima de 10 años desde la condición de egresado.
  • Experiencia específica de 4 años mínimo en cargos gerenciales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas y/o privadas y/o entidades del gobierno nacional. Habiendo ejercido estos cargos dentro de los últimos 10 años, indistintamente.
  • Deseable experiencia de 2 años mínimo en empresas públicas y/o privadas y/o entidades del gobierno nacional, afines al sector de energía, minería o hidrocarburos.
  • Deseables conocimientos técnicos en geología de hidrocarburos o evaluación de potencias o reservas y recursos.
  • Deseables conocimientos en evaluación económica de proyectos, planeamiento estratégico.
  • Deseables Conocimientos en Office a nivel intermedio.
  • Deseables Conocimientos en inglés a nivel intermedio.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Lima

Como postular

Plazo para postular: Hasta el 25 de agosto de 2025 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción).

CÓMO POSTULAR: Los profesionales interesados deberán alcanzar su hoja de vida documentada al siguiente correo: [email protected] con Asunto: GERENTE TÉCNICO Y DE RECURSOS DE INFORMACIÓN.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: