Convocatoria BANCO CENTRAL DE RESERVA(BCRP)

BANCO CENTRAL DE RESERVA(BCRP)
Jefe de Departamento de Seguridad de la Información

Vigente Puede postular hasta el 10/09/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. Magíster en Administración, Tecnologías de información o Seguridad de la información.

Experiencia:

  • Experiencia de 4 años en la implementación y gestión de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) bajo la norma ISO 27001.
  • Experiencia de 4 años en el desarrollo, implementación y mantenimiento de políticas y procedimientos de seguridad de la información y ciberseguridad
  • Experiencia de 2 años en la implementación de controles de seguridad de la información y ciberseguridad en plataformas tecnológicas.
  • Experiencia de 2 años en la planificación y supervisión de auditorías de seguridad de la información y evaluaciones de riesgos de seguridad de la información y ciberseguridad.
  • Experiencia de 2 años en puestos de gestión de personas o equipos de trabajo.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Certificación en DLP.
  • Certificación en COBIT (Control Objectives for Information and Related Technologies).
  • Certificación en CSX (Cybersecurity Nexus), otros

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo:

Como postular

Plazo para postular: hasta el 10 de setiembre

CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: