Convocatoria PAE - PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

PAE - PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
ANALISTA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Vigente Puede postular hasta el 05/02/26

Requisitos

Vacantes: 15

Nivel de Estudios: Bachiller o Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines por la formación.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica mínima de dos (02) años, en la función y/o materia, en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica mínima en el puesto y/o cargo, de un (01) año en el nivel mínimo de asistente. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
  • Experiencia específica mínima de un (01) año, en el sector público. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).

Cursos y/o programas de especialización: Curso en Tecnologías de la información o afines, no menor de veinticuatro (24) horas lectivas, por tanto, los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas, caso contrario no serán tomados en cuenta. (Acreditar con constancia y/o certificado)

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Lima

Sueldo: S/. 4,364.19 soles

Como postular

Plazo para postular: 04 al 05 de febrero de 2026

CÓMO POSTULAR: Postulación y presentación de la hoja de vida documentada de los Postulantes adjuntando el Anexo Nº 4 – Ficha de postulación y los demás anexos de la Directiva que regula el Proceso de Contratación de Servidores bajo el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS del Programa de Alimentación Escolar - PAE, los anexos debidamente llenado: El Anexo N° 4 ÚNICAMENTE EN FORMATO EXCEL (No se validarán formatos PDFs, ni imágenes u otros formatos), desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del día de presentación. El nombre del archivo deberá estar nombrado de la siguiente manera: (NÚMERO DE CONVOCATORIA CAS) Apellidos y Nombres del postulante. Tener en cuenta de no colocar símbolos y/o caracteres especiales en el nombre del archivo como, por ejemplo: (°), (/), (*), (,), (acentos), (-), (_).
Presentación de Ficha y CV documentado:
a) Carta de Postulación dirigido al PAE– Anexo N° 8
b) Copia del Documento Nacional de Identidad
c) Anexo N° 4 Ficha de Postulación firmada.
d) Documentos sustentatorios de la Ficha de Postulación (CV documentado que acredite los requisitos señalados en la convocatoria
e) Anexo N° 7 Declaración Jurada del Postulante firmada
f) Copia simple de acreditaciones de Discapacitado/a y/o Licenciado/a de Fuerzas Armadas, y/o Deportista Alto rendimiento de ser el caso.
Los documentos deberán estar debidamente firmados donde corresponda
La presentación de los documentos se hará de manera virtual a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] , desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas, del día de presentación
El documento en PDF podrá ser digitalizado en blanco y negro, escala de grises o colores en una calidad de 200 PPP (Puntos por Pulgada) con la única salvedad de no exceder los 18 MB (Dieciocho).
En el asunto se deberá indicar Convocatoria CAS Nº XX - Apellidos y Nombres del postulante - UTXXXXXX, teniendo en cuenta que debe señalar la Unidad Territorial a la que postula
Ejemplo: Convocatoria CAS N° 01 – Torres Sánchez Luis – Unidad territorial de Huánuco

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: