Convocatoria RENIEC

RENIEC
ANALISTA PROGRAMADOR EN MÓVILES

Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Vacantes: 1

Código | Servicios de Consultoría Individual: CI 028-2023 | Analista Programador en Móviles

Nivel de Estudios: Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o Ingeniería Informática o Computación y/o afines.

Experiencia:

  • Experiencia general: Experiencia general mínima de cuatro (04) años en entidades públicas o privadas
  • Experiencia específica:
  • Experiencia mínima de un (01) año desarrollando aplicaciones en Java y/o .Net
    Experiencia mínima de un (01) año desarrollando aplicaciones móviles

Requisitos para el puesto y/o cargo (no indispensable): Experiencia específica deseable en instituciones de Registros Civiles.

Conocimientos complementarios:

  • Programación con Java o Programación Web o Programación fluter o Programación Cotlin o Programación Swift
  • De preferencia curso en UML para desarrolladores.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar y horario de prestación del servicio: El consultor realizará el servicio bajo una modalidad de trabajo remota (virtual desde su domicilio) y deberá disponer de los servicios y recursos tecnológicos para la conexión remota (computadora, internet yotros). Asimismo, podrá ser convocado por la UIS/OTI o por la SDTN/DRC las veces que se considere pertinente. Las instalaciones de la UIS/OTI se encuentra en la Sede Crillón Av. Nicolás de Piérola 529 - Cercado de Lima, y la SDTN/DRC se encuentra ubicada en la Av. Javier Prado Este N° 2392 – San Borja, provincia y departamento de Lima.

Como postular

Plazo para postular: Hasta el 12 de junio de 2023 hasta las 23:59 horas

Como postular: Aquellos oferentes que cumplan con los requisitos mínimos establecidos, podrán enviar su expresión de interés adjuntando su hoja de vida en el formato solicitado a la siguiente direccion electrónica: [email protected], indicando en el asunto el código de la consultoría.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: