Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Título de Especialidad Médico o Constancia de Egresado de la especialidad de Patología Clínica
Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años desempeñando funciones afines a la profesión y/o puesto en el sector publico o privado, incluyendo el SERUMS y residentado medico.
- Experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años, incluyendo el residentado médico.
- 01 año de experiencia especifica en establecimientos de salud del sector publico.
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso en control de calidad en laboratorio clínico o banco de sangre
- Curso de bioseguridad en laboratorio clínico o banco de sangre
- Manejo de Ofimática: Word, Excel, PowerPoint a nivel Básico
Lugar de trabajo: DEPARTAMENTO DE APOYO AL TRATAMIENTO - HOSPITAL GENERAL DE JAEN
Sueldo: S/ 8,084.00 Soles
Plazo para postular: Del 18 al 22 de junio de 2025
¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar del Proceso de Selección deberán registrarse y postular de manera virtual, a través de la página web del Gobierno Regional de Cajamarca POSTULAR AQUÍ , dentro de las fechas establecidas en el cronograma. La única vía para postular es a través de la página Web de convocatorias. No se admitirán documentos que sean remitidos de forma física o a través de otros canales.
Ver aquí Video de Como postular
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados