Convocatoria RED DE SALUD CANAS CANCHIS ESPINAR

RED DE SALUD CANAS CANCHIS ESPINAR
MEDICO CIRUJANO

Vigente Puede postular hasta el 25/03/26

Requisitos

Vacantes: 9

Nivel de Estudios: TÍTULO PROFESIONAL DE MEDICO CIRUJANO.

Experiencia:

  • Experiencia General: Dos (02) años en el sector público.
  • Experiencia Especifica: Un (01) año de experiencia en establecimientos de salud en atencion primaria.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos afines a gestión en Salud Materna, Intervenciones Sanitarias, Cursos de Vida, MCI, Manejo del HIS Y FUAS

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo:

  • P.S. I-2 PONGOÑA
  • P.S. 1-2 CHECACUPE
  • C.S. 1-4 COMBAPATA (02)
  • C.S. 1-3 PITUMARCA (02)
  • C.S. 1-4 YAURI (02)
  • P.S. I-2 PALLPATA

Sueldo: S/. 6624.00

Como postular

Plazo para postular: Del 20 al 25 de Marzo del 2026 En horario de (08:00 a 15:30 horas.)

¿Cómo postular? Presentación de currículo vitae documentado en físico a través de mesa de partes de la entidad ubicado en la calle Pampacucho N°127 - Ref. plazoleta Pampacucho del Distrito de Sicuani - Provincia Canchis - Departamento Cusco.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: