Convocatoria DIRESA PASCO

DIRESA PASCO
1630)

CONCLUIDO Esta convocatoria ya no esta vigente.

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:

  • Título Profesional de Médico Cirujano
  • Colegiatura y habilidad vigente
  • Resolución de Término de SERUMS
  • Experiencia:

    • General: 01 año y seis (06) meses en el sector público
    • Específica: 01 año ejerciendo cargos o funciones similares en el sector público

    Cursos y/o programas de especialización:

    • Cursos de capacitación y/o programas de especialización relacionadas al puesto.

    Condiciones del contrato

    Lugar de trabajo: C.S. VIRGEN DEL CARMEN

    Sueldo: S/. 5,464.19 Soles

    Como postular

    Plazo para postular: 16 de mayo del 2025

    CÓMO POSTULAR: Recepción de solicitudes:
    Presentación de los documentos, a través de mesa de partes de la Dirección Regional de Salud Pasco (Jr. José Carlos Mariátegui N° 101 Esquina con Av. Los Próceres San Juan - Yanacancha - Cerro de Pasco) en Horario de Oficina. (08:00 hasta 17:30 Horas); detallando lo siguiente:
    Lo señalado en el presente punto, deberá ser remitido en forma legible, que se pueda visualizar, debidamente foliado de atrás hacia delante, con la numeración indicada en la parte superior derecha de cada hoja y firmado en todo su contenido.
    Nota: No se aceptará la presentación de documentación fuera de la fecha establecida en la convocatoria.

    Recomendaciones para postular

    • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
    • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la empresa
    • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

    Desgarcarga bases


    Resultados

    La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa del proceso de selección.

    Te sugerimos revisar: