Convocatoria HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS

HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS
MEDICO GINECO OBSTETRA

Vigente Puede postular hasta el 06/11/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:Médico Gineco Obstetricia, colegiado y habilitado.
Haber culminado el serums o sus equivalentes (Resolución según normativa vigente)

Experiencia:

  • General: Cuatro 04 años en el Sector Público y/o Privado
  • Especifica: Cuatro 04 años requerida para el puesto en atención de emergencias en hospitales o clínicas públicas o privadas
    - Tres 03 años para el puesto en la función o la materia y en el sector público.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Capacitación en ecografías ginecológica y obstétrica

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Av. Naranjal Nº 318, Urb. Naranjal - Los Olivos

Sueldo: S/.7,500.00 Soles

Como postular

Plazo para postular: Del 05 al 06 de noviembre de 2025 De 8:00 a.m. a 4:59 p.m.

¿Cómo postular?: Presentación virtual de la Ficha de postulación y el Curriculo Descriptivo y Documentado en formato PDF en un solo archivo mediante correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: