Convocatoria OEFA

OEFA
Practicante para la Presidencia del Consejo Directivo

Vigente Puede postular hasta el 16/04/26

Requisitos

Vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Pre-Profesional

Nivel de Estudios: Estudiante universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica o afines (Estar en el último o los dos últimos años de estudios)

Conocimientos:

  • Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) a nivel básico.
  • Hoja de cálculo (Excel, OpeCalc, etc.) a nivel básico.
  • Programa de presentaciones (Power Point, Prezi, etc.) a nivel básico.

Actividades:

  • Apoyar en la elaboración de reportes de gestión, indicadores de desempeño y análisis de procesos administrativos.
  • Apoyar en la implementación de herramientas de control y seguimiento de acuerdos mediante matrices o dashboards.
  • Apoyar en la investigación de metodologías de gestión pública, mejora de procesos y eficiencia operativa.
  • Apoyar en la coordinación entre áreas para recopilar información de gestión y análisis de procesos.
  • Apoyar en la sistematización de datos operativos y en la elaboración de bases de datos para análisis de desempeño instituciona.
  • Otras actividades que le sean encomendadas.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/. 1,130.00 soles

Prácticas para: Sede Central de OEFA - Lima - Av. Faustino Sánchez Carrión 603/615 - Jesus María

Como postular

Plazo para postular: El 16 de Abril del 2026 (Desde las 08:45 hasta las 17:30 horas)

COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución. POSTULA AQUÍ (El link de postulación se habilitará en la fecha mencionada)

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: