Convocatoria UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA SELVA

UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA SELVA
Practicante para la Escuela Prof. de Ing. en Conserv. de Suelos

Vigente Puede postular hasta el 26/08/25

Requisitos

Vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Pre-Profesional

Nivel de Estudios:

  • Estudiante del noveno y/o decimo ciclo de la carrera Profesional o cursar el último año de estudios de instituto, en Ingeniería en Conservación de Suelos y Agua
  • Acreditar el ciclo académico donde indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y/o técnica y la fecha de egreso (día, mes y año), emitida por la oficina responsable de su entidad o instituto.

Actividades:

  • Elaborar, recibir, registrar y distribuir formularios digitales. para el control y evaluación de la gestión docente, unidades académicas y escuelas.
  • Elaborar documentos para la promoción de prácticas preprofesionales.
  • Apoyo en la creación del canal audiovisual de enseñanza y aprendizaje en Conservación de Suelos y Agua.
  • Operación de maquinarias y equipos forestales.
  • Organizar la información web de la Escuela Profesional de Ingeniería en Conservación de Suelos y Agua.
  • Las demás funciones que sean asignadas por su jefe inmediato.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/. 1,130.00 soles

Prácticas para: Universidad Nacional Agraria de la Selva

Como postular

Plazo para postular: Del 22 al 26 de Agosto del 2025 (de 8:00 am. a 2:45 pm.)

COMO POSTULAR: Presentación física de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes - UNAS (carretera central km 1.21 Tingo María)

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: