Vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Nivel de Estudios: Egresado Universitario o Bachiller de la Carrera de Administración y/o Contabilidad
Conocimiento:
- Conocimiento de archivo general de documentos
- Conocimiento del manejo de ingreso y salida de bienes.
Actividades:
- Apoyar en la organización, foliación, fotocopiado y digitalización de documentos existentes en el archivo periférico de la zonal Apurímac, para su traslado a la Sede Central.
- Inventariar los documentos de las Oficinas de Coordinación, Especialista Regional, Especialista en Descentralización, Administración y Seguimiento y Monitoreo de la UZ Apurímac.
- Apoyar en el control de asignación de bienes patrimoniales en la UZ Apurímac para su baja definitiva (inventario de bienes).
- Apoyar en el seguimiento de los documentos del Congreso de la República MTC.
- Apoyar en las diligencias de entregas de documentos los Gobiernos locales y Gobiernos Regionales.
- Apoyar en el área de archivo de documentos, para su organización, sistematización y preparación de los documentos archivados físicamente.
- Otras funciones que le asigne el jefe de prácticas.
Subvención económica: S/. 1,305.00 soles
Prácticas para: PROVIAS DESCENTRALIZADO-PVD- Sede de la Unidad Zonal Apurímac.
Esquina Av. Mariño N° 133 - Abancay- Apurímac - Perú
Plazo para postular: El 03 de Febrero del 2025 hasta las 18:00 hrs.
COMO POSTULAR: Postulación Virtual a través de la página web institucional POSTULA AQUI
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados