Convocatoria DIRECCIÓN DE TRANSPORTES CAJAMARCA

DIRECCIÓN DE TRANSPORTES CAJAMARCA
Practicante / Ingeniería o Afines

Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Nivel de Estudios: EGRESADO(A) DE LAS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERIA O AFINES

Requisitos:

  • FORMACIÓN: Egresado de las carreras antes indicadas, encontrarse dentro de los veinticuatro (24) meses siguientes a la obtención de la condición de egresado de la universidad hasta la culminación del convenio
  • CAPACITACIÓN: un acumulado total de 48 horas, - relacionada a la carrera y/o a las practicas a realizar, y ofimática que incluya Excel a nivel básico y/u otros programas de procesamiento de datos e información.
  • EXPERIENCIA LABORAL: no requerida
  • HABILIDADES: Trato amable con el público, liderazgo, creatividad, innovación, razonamiento lógico, análisis, síntesis, redacción, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad analítica, trabajo bajo presión, cooperación.

Funciones:

  • Apoyo en el registro y sistematización de la información en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Apoyo en las actividades de coordinación con las diferentes Direcciones orgánicas u Oficinas en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Apoyo en la generación de insumos para la mejora continua de la metodología de labores en las diferentes Direcciones orgánicas u Oficinas en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Otras que le sean asignadas por el/la Director/a o el Jefe/a inmediato asignado.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/. 1,025.00 soles

Prácticas para: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca

Como postular

Plazo para postular: Hasta el 09 de junio del 2023 (Hasta las 11:59 pm)

COMO POSTULAR: Registro postulación Virtual
Registro de Postulantes en la Web de convocatorias de la DRTC/GRC, adjuntando el anexo 01 y las DJ, mediante link URL sin restricciones para su acceso, consolidado en un solo archivo PDF (subir la hoja de vida documentada a la nube – propia del postulante), Hasta las 11:59 pm del último día : POSTULA AQUÍ
Cualquier controversia, situación no prevista o interpretación a las bases que se susciten o se requieran durante el proceso de selección, será resuelto por la Oficina de Recursos Humanos, según les corresponda a través del correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: