Convocatoria UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL(UNFV)

UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL(UNFV)
Practicante para el Centro de Producción de Bienes y Servicios

Vigente Puede postular hasta el 22/06/26

Requisitos

Vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Pre-Profesional

Nivel de Estudios: Estudiante universitario del cuarto año, o su equivalente en ciclos (a partir del séptimo ciclo) de la carrera de Economía, Administración o Negocios Internacionales

Actividades:

  • Apoyar en la supervisión y evaluación de la gestión del desempeño de los Centros de Producción de Bienes y Servicios - CEPROS de la Universidad, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora en su gestión.
  • Apoyar en las actividades de capacitación y divulgación a los alumnos y profesores para la elaboración de proyectos de los CEPROS.
  • Apoyar en la promoción interna y externa de las actividades de los CEPROS, con la finalidad de mejorar la visibilidad de sus servicios y actividades.
  • Apoyar en la elaboración de convenios entre los CEPROS y entidades públicas o privadas, a fin de promover alianzas estratégicas para el desarrollo de sus actividades.
  • Apoyar en la elaboración de reglamentos y documentos técnicos para los CEPROS, a fin de fortalecer la gestión y funcionamiento de los CEPROS.
  • Apoyar a las facultades en la producción de revistas científicas de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos, a fin de promover la difusión del conocimiento científico generado en la Universidad.
  • Otras actividades asignadas por el supervisor de prácticas.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/ 1,205.00 soles

Prácticas para: Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) N° 450, Lima

Como postular

Plazo para postular: El Lunes 22 de Junio del 2026 (Horario: 08:00 a.m. - 05:00 p.m.)

COMO POSTULAR: Pasos para Inscribirse:
1. Completar los campos solicitados en el aplicativo Web: POSTULA AQUÍ (El link de postulación se habilitará en la fecha mencionada, según el cronograma)
2. Descargar y completar la información requerida en:
• Anexo N° 2 Solicitud de Prácticas
• Anexo N° 2A Formato de Currículo vitae
3. Cargar en el aplicativo web, en un solo archivo PDF, los siguientes documentos,
Obligatorios:
a) Solicitud de Prácticas (Anexo N° 2)
b) Formato de Currículo Vitae, debidamente documentado (Anexo N° 2A).
c) Para postular a Prácticas Preprofesionales: Carta de presentación original u otro documento (máx. 06 meses de antigüedad) emitida por la Universidad o Instituto de Educación Superior dirigido a la Oficina de Recursos Humanos de la UNFV, que acredite la condición de estudiante
d) Para postular a Prácticas Profesionales: Constancia de egresado donde se precise la fecha exacta de egreso
Opcionales:
e) Constancia de pertenecer al tercio, quinto o décimo superior; según corresponda
f) Certificado o Constancia de estudios de ofimática e inglés
NOTA: De haber registrado más de una postulación, será válido el último registro.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: