Convocatoria MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA
Practicante para la Subgerencia de Fiscalización Administrativa

Vigente Puede postular hasta el 18/09/25

Requisitos

Vacantes: 10

Modalidad de prácticas: Profesional

Nivel de Estudios: Egresado universitario de la carrera de Derecho, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ingeniería Geográfica, Geografía o afines por la formación

Conocimientos:

  • Conocimiento básico de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley N.º 27444
  • Conocimientos en gestión por procesos y mejora continua.
  • Nociones de gestión documental y archivo.

Actividades:

  • Apoyar en la documentación de los procedimientos internos vinculados a las acciones de fiscalización administrativa.
  • Colaborar en la sistematización y estructuración de procesos relacionados al Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS).
  • Recopilar, levantar y registrar información de los establecimientos comerciales del distrito de la Molina
  • Elaborar fichas técnicas, minutas y diagramas de flujo de procedimientos operativos y administrativos
  • Apoyar en la digitalización, foliación y ordenamiento de expedientes sancionadores
  • Apoyar en la elaboración de informes técnicos y administrativos requeridos por la Subgerencia.
  • Otras funciones de apoyo que le asigne el responsable inmediato en el marco de su formación profesional.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/. 1,300.00 soles

Prácticas para: Municipalidad Distrital de la Molina

Como postular

Plazo para postular: Del 17 al 18 de Setiembre del 2025 (Hasta las 23:59 horas)

COMO POSTULAR: La presentación de expedientes de postulación se realiza a través del correo electrónico de la Municipalidad Distrital de La Molina: [email protected]
Hasta las 23:59 horas del 18 de setiembre de 2025
Indicando en ASUNTO: el Código de la convocatoria al cual está postulando; Ejemplo: Convocatoria Prácticas Pre-Profesionales N° 002-2025-MDLM - [Cod. Plaza] + [Nombre de plaza]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: