Vigente Puede postular hasta el 30/09/26
Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.
Vacantes: 10
Modalidad: TIEMPO COMPLETO
Requisitos mínimos:
· Deseable contar con experiencia previa.
· Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde 8 horas (Horarios rotativos).
Otros requisitos:
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.
Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a).
Misión del puesto:
Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes.
¿Cuál es el perfil que buscamos?
· Deseable contar con experiencia previa.
· Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde
· DISPONIBILIDAD COMPLETA para trabajar en horarios rotativos turno tarde o mañana
Funciones:
¿Cuáles serán tus retos?
· Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes.
· Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa.
· Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho.
· Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área.
· Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Otros beneficios:
¿Qué beneficios ofrecemos?
· Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2023.
· Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
· Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
· Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
· Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
· Tarjeta de alimentos.
· Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
Lugar trabajo:
Cusco y San Jerónimo, Cusco
Plazo para postular:
Hasta el 30 de septiembre del 2026
Como postular:
Enviar Cv a: [email protected]