Convocatoria ZC ZONACEL - SOUTH SOURCING

ZC ZONACEL - SOUTH SOURCING
Asesora de ventas

Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Vacantes: 2

Modalidad: TIEMPO COMPLETO

Requisitos mínimos:
Estudiantes de Administración, Marketing, Ventas con habilidades en el arte de las Ventas y Atención al Cliente en la satisfacción de las necesidades de los Clientes, con experiencia mínima de 6 meses gestionando puntos de venta.

Otros requisitos:
1. Jóvenes estudiantes universitarios o técnicos en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing, Ventas y afines, que requieran experimentar los conocimientos adquiridos en su formación profesional.
2. Jóvenes carismáticos, que atraigan con su simpatía, honestidad y hagan sentirse bien a nuestros clientes.
3. Orientados al servicio con su atención refleje que nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades y no los de la empresa.
4. Responsable, con cumplir con los protocolos de atención al cliente para garantizar una satisfacción plena del cliente
5. Orientación a resultados con actitud siempre activa buscando día a día el lograr y superar los objetivos de la organización
6. Con compromiso capaz de tomar consciencia de la importancia de que sus actos en el cumplimiento de su rol, no solo afectan la relación con el cliente sino la buena marcha de la operatividad del negocio
7. Honestos no solo al identificar la necesidad del Cliente y ofrecerle la mejor oferta sino también en no engañar hacer trampas mostrando respeto por los demás y hacia la empresa en el cumplimiento de sus funciones.
8. Capaz de trabajar en equipo no buscando su interés particular ni la competencia sino trabajar codo a codo para lograr los objetivos de la empresa.
9. Con la capacidad de vencer y afrontar con inteligencia y gestión las limitaciones que impidan satisfacer en ocasiones algún objetivo o meta
10. Buen estado físico y salud, capacidad de escuchar y atención.
11. Capacidad de concentración y aprendizaje.

Condiciones del contrato

Funciones:
Ventas
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía y gestionar los indicadores de la misma.
2. Concentración permanente para identificar los potenciales Clientes que transitan cerca de la tienda, para aplicar las técnicas para atraer su atención
3, Recibir a los Clientes, motivarlos y asesorarlo en sus compras, buscando escuchar sus necesidades, identificar la marca y modelo el celular, seleccionar las mejores opciones compatibles con su modelo de celular, probar físicamente y operativamente la compatibilidad obteniendo la conformidad del Cliente
4. Formalizar la compra registrando la venta en el Sistema, forma de pago y emisión del comprobante.
5. Hacer efectiva la compra del Cliente, si es en efectivo identificando la legalidad del mismo y si es con tarjeta, deberá cumplir con la identificación del cliente, validez de la tarjeta y registro en POS, obteniendo el comprobante y que esté debidamente firmado en concordancia con su DNI.
6. Participar en la reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes, comunicados, etc.
7. Conocer el producto es investigar sobre las características, funciones, usos y posibilidades del producto que pretende vender. Además, debe conocer las políticas promociones, ofertas y publicidad vigentes, con dominio de las condiciones de venta a fin de ofrecer la mejor opción que resulte favorable a ambas partes de la negociación.
8. Buena apariencia y buena higiene, que resulte agradable al comprador. Aquí es importante mantener el uniforme proporcionado limpio bien planchado y en perfectas condiciones.
Post venta
1. El servicio postventa es una fase fundamental del servicio al cliente y no se limita a la sustitución o revisión del producto. Abarca todos los servicios ofrecidos después de la compra y por tanto, también incluye la entrega e instalación de los bienes, así como la asistencia física o en línea al comprador.
2. Asistir al Cliente luego de la compra, dirigido por el Jefe de Centro de Control, escuchando con atención y empáticos sobre sus consultas, problemas y reclamos brindando soluciones rápidas y eficientes, no solamente sobre la garantía del producto, sino sobre su comprobante de pago o problemas con su medio de pago.
3. Generar notas de crédito para devoluciones de mercadería.
4. Custodiar temporalmente la mercadería por concepto de devoluciones o cambios de producto hasta que se realice la devolución al almacén.
5. Registrar en el Sistema la mercadería en buen estado como resultado de los productos devueltos por los clientes, que estén disponibles para la venta, en caso de ser mercadería con falla de fabrica registrar el Sistema para su devolución al almacén.
Gestión de Inventarios
1 Al realizar la venta debe tener cuidado de registrar correctamente los códigos de la mercadería vendida al cliente, confirmando su registro con el código de barras de la mercadería visualmente o utilizando la lectora de códigos de barra .
2. Control y seguimiento a la merma, productos deteriorados enviar al almacén de acuerdo a los protocolos para su caso.
3.Recepcionar la mercadería remitida por almacén, verificando físicamente en cantidad códigos y estado, para su registro en el sistema validando la recepción.
4. Realizar los inventarios mensuales de mercadería, sustentar y explicar las diferencias para su registro.

Gestión de caja
1. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.
2. Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.
3. Revisar el dinero efectivo entregado por los clientes a fin de detectar su estado y legalidad, en caso de pago con tarjeta identificar la identidad del tarjetahabiente, que la tarjeta sea válida y la firma coincida con la de su DNI. En el caso de pagos virtuales(Yape, PLIN) deberá confirmar con Centro de Control que el depósito o transferencia fue exitosa
4. Realizar el cierre de caja de su turno, validando sus operaciones, con su cuadre de caja en efectivo y tarjetas, en caso de diferencias cumplir con los protocolos en esos casos.
Administración de la tienda en el turno asignado
1 Mantener el lugar de trabajo ordenado y limpio con vitrina y mostradores impecables
2. Realizar la correcta reposición de los productos según los lineamientos para una adecuada decoración de las vitrinas.
3. Responsable de mantener la imagen de la empresa impecable
4. Responsable de informar que las licencias de funcionamiento defensa civil letreros luminosos, extintores botiquín de primeros auxilios se mantengan vigentes y actualizados
5. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de los productos
6. Comunicación directa e inmediata con Centro de Control respecto a la gestión de la Tienda en caso de problemas o inconvenientes y con otras áreas administración, almacén, sistemas, comercial, marketing, recursos humanos.
7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envío de mercadería y suministros los días designado para reparto y otros como envío de liquidaciones de cobranzas y documentación administrativa
8. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda, verificando que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.

Otros beneficios:
• Contratación directa y en planilla con nuestra empresa (Una Gratificación completa en julio y diciembre, CTS completo, Asig. Familiar, 1 mes de vacaciones)
• Sueldo básico S/ 1025.00 + Bonos y Comisiones(S/ 500.00 aproximadamente) por cumplimiento de objetivos
• Línea de Carrera en corto tiempo
• Grato ambiente laboral
• Pagos puntuales los fines de mes, con abono en cuenta sueldo.

Lugar trabajo:
Lima, Lima

Sueldo:
S/. 1025 Soles

Como postular

Plazo para postular:
Hasta el 20 de enero del 2024

Como postular:
Enviar Cv a: [email protected], whatsaap 933592060

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la empresa
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Desgarcarga bases


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa del proceso de selección.

Te sugerimos revisar: