BOLSA DE TRABAJO UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA SELVA

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA SELVA: REQUIERE 8 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA SELVA requiere personal afines a las carreras de Administración, Agronomía, Ciencias agrarias, Economía, Ingeniería ambiental, Ingeniería en informática y sistemas, Ingeniería en recursos naturales renovables, Ingeniería en suelos y agua, Ingeniería forestal.

Las vacantes son para laborar en Huánuco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Universitarios, Egresados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Practicante para la Escuela Profesional de Agronomía

Plazas disponibles: 1

Nivel Académico: Egresado de la carrera profesional de Ciencias Agrarias, Agronomía, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Forestal

Lugar de prácticas: Huánuco

Subvención económica: S/. 1130 Soles

Esta oferta finaliza el: 08 de junio del 2026

Más información

Practicante para el Jardín Botánico

Plazas disponibles: 2

Nivel Académico: Estudiante en el último o los dos últimos años de estudio de la carrera de Ingeniería Ambiental

Lugar de prácticas: Huánuco

Subvención económica: S/. 1130 Soles

Esta oferta finaliza el: 08 de junio del 2026

Más información

Compartir en: