BOLSA DE TRABAJO BACKUS

CONVOCATORIA BACKUS: 2 PLAZAS

ATENCION: La organización no especifica hasta cuando se puede postular. Al ingresar a cada oferta podrá verificar si esta vigente. La fecha de publicación indica cuando se lanzo la oferta.

BACKUS requiere personal afines a las carreras de Mantenimiento Mecánico-Eléctrico o Electrónico, Empleado auxiliar.

Las vacantes son para laborar en Ayacucho, Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Persona con Secundaria, Egresado técnicos

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo de la empresa. Antes de postular a un puesto, recomendamos verificar su vigencia el cual indicamos claramente en la parte superior de la página. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces donde podrá revisar a detalle como y donde postular. Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Operario de Envasado Planta ATE - Ate Vitarte, Lima
» Formación Académica: Técnicos egresados de las especialidades de Mantenimiento Mecánico-Eléctrico o Electrónico.
» Experiencia: Entre 6 meses a 1 año en empresas industriales, preferentemente efectuando labores de Mantenimiento Mecánico Mantenimiento Eléctrico o actividades afines en la industria de alimentos o bebidas.
» Competencias: Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Orientación a Resultados, Proactividad e Iniciativa, Relaciones Interpersonales.
» Fecha de Publicación: 15 de Julio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Empleado auxiliar- CD Ayacucho - Ayacucho, Ayacucho, Peru
» Formación Académica: Secundaria Completa.
» Experiencia: Experiencia mínima de 02 años en puestos de operación de picking con manejo de equipos de picking (traspallet eléctrico, apilador eléctrico, order picker, montacarga) Requisito Indispensable
» Requisitos: Conocimientos de rotación de producto (FIFO/FEFO) y BPA (Buenas prácticas de almacenamiento). Requisito indispensable
» Fecha de Publicación: 22 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: