BOLSA DE TRABAJO APCI

CONVOCATORIA APCI: 2 Especialista en Contabilidad, Jefe de la Unidad de Administración de Personal

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

APCI requiere personal afines a las carreras de Economía, Derecho, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 002: JEFE (a) DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Título de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Economía, Derecho, o afines por la formación.
Experiencia:
• Experiencia Profesional mínima de 5 años, de experiencia profesional en Recursos Humanos, a partir del grado de Bachiller y en Puestos de Especialista o Coordinador en el sector público y/o privado.
• Experiencia Profesional mínima de 3 años de experiencia profesional en Recursos Humanos a partir del grado de Bachiller, desempeñándose en puestos de Especialista o Coordinador
• Experiencia Profesional mínima de 2 años de experiencia profesional en Recursos Humanos a partir del grado de Bachiller y en puestos de Especialista o Coordinador, en el Sector Público.
Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento en Planeamiento estratégico de Recursos Humanos, Gestión de los Sistemas de Recursos Humanos, Legislación Laboral.
• Conocimiento de Ofimática (Procesador de texto nivel intermedio, hoja de cálculo básico, programa de presentaciones nivel básico)
Cursos y/o Estudios de Especialización: Programas de especialización en Gestión de Recursos Humanos. 100 horas acumuladas en los últimos 10 años o 100 horas en docencia en los últimos 5 años en Instituciones de educación superior relacionadas a la materia.
Competencias: Vocación de servicio, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Liderazgo, Articulación con el entorno político, Visión estratégica, Capacidad de gestión
Lugar de trabajo: APCI
Sueldo: S/. 10,000.00 soles
Plazo de postulación: 28 de enero del 2020 De 09.00 am. a 03:00 pm
Como postular: Presentación del Currículum Vitae documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Declaracion Jurada
Descarga aquí Ficha Curricular
CAS N° 001: ESPECIALISTA DE CONTABILIDAD
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Título de Contador(a) Público(a) Colegiado(a).
Experiencia:
• Experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral mínima de 03 años desempeñándose como Especialista de Contabilidad en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral mínima de 02 años desempeñándose como Especialista de Contabilidad en el Sector Público.
Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en Gestión Pública, Contabilidad Gubernamental, Sistemas Administrativos del Estado relacionados a la materia, SIAF-SP y otras herramientas de Administración Financiera, Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP)
Cursos y/o Estudios de Especialización: Contabilidad Pública, Tributación, Sistemas Administrativos relacionados a la materia o Gestión Publica o afines (60 horas acumuladas con un mínimo de 24 horas por cada curso o Especialización mínimo de 60 horas) (1)
Competencias: Análisis, Cooperación, Iniciativa, Organización de la Información.
Lugar de trabajo: APCI
Sueldo: S/. 6,000.00 soles
Plazo de postulación: 22 de enero del 2020 De 09.00 am. a 03:00 pm
Como postular: Presentación del Currículum Vitae documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Declaracion Jurada
Descarga aquí Ficha Curricular
Compartir en: