BOLSA DE TRABAJO ACADEMIA MAGISTRATURA(AMAG)

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA(AMAG) Servicio de Actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ACADEMIA MAGISTRATURA(AMAG) requiere personal afines a las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería de sistemas.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

N° 106: Servicio de Actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulado o Bachiller de la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas o Economía o Contabilidad.

Experiencia:
Experiencia general: Mínimo cinco (05) años de experiencia en el sector público o privado. Experiencia especifica: Mínimo de (03) años de experiencia realizando funciones de costeo de trámites y/o procedimientos administrativos, y/o elaboración o costeo de TUPA, y/o trámites y apoyo administrativo
No tener impedimento para contratar con el Estado.
Contar con RUC con estado activo y Condición de habido en la SUNAT. Poseer Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente en el OSCE. No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales, no haber sido sentenciado por delito doloso o encontrarse con pena suspendida, no tener procedimiento sancionador instaurado ni sanción en la Contraloría General de la República, ni en el Colegio profesional en el que se encuentra inscrito, no estar registrado en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial (REDAM), y no encontrarse en el Registro Nacional de Sanciones contra servidores de SERVIR.