BOLSA DE TRABAJO SUNAT

CONVOCATORIA SUNAT(plazo indeterminado): 51 PUESTOS DE TRABAJO

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SUNAT requiere personal afines a las carreras de Negocios Internacionales, Economía, Administración, Ingeniería, Industrial, Derecho, Contabilidad.

Las vacantes son para laborar en Áncash, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, convoca al proceso de selección externo para el LXVI CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO

OBJETIVO DEL CURSO:
• Capacitar a profesionales del ámbito nacional, interesados en adquirir conocimientos en el campo de la administración tributaria y aduanera, que contribuyan a la difusión y desarrollo de la prevención y control del contrabando y generación de conciencia tributaria.
• Contar con profesionales que se caractericen por una elevada vocación de servicio, sólidos principios morales, orientados a la búsqueda del bien común y el servicio público, con interés en incorporarse a la carrera laboral de la SUNAT.

BENEFICIOS DEL CURSO
Los profesionales que aprueben el curso de capacitación y acrediten las competencias personales y condiciones físicas requeridas para realizar las labores propias de las funciones, tendrán la posibilidad de incorporarse a la institución como Especialista 1 para desempeñar las actividades de vigilancia y control del territorio aduanero relativas al ingreso, tránsito y salida de personas, mercancías y medios de transporte, en cumplimiento de disposiciones legales nacionales y los tratados y convenios internacionales pertinentes, con el fin de prevenir y reprimir la comisión de delitos aduaneros, el tráfico ilícito de bienes, la evasión y elusión tributaria y otras labores dentro de la competencia de la SUNAT.


PLAZAS PARA EL CONTRATO CON LA INSTITUCIÓN
Los profesionales que aprueben el proceso de selección del LXVI CAT, según estricto orden de mérito teniendo en cuenta la necesidad institucional, podrán suscribir un contrato a plazo indeterminado con la institución para el cargo de Especialista 1 en unidades orgánicas de la Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas, de acuerdo al siguiente detalle:

• IA TACNA DIVISIÓN DE ATENCIÓN FRONTERIZA (14 Vacantes)
• IA PUNO SECCIÓN DE ATENCIÓN FRONTERIZA (28 Vacantes)
• IA TUMBES SECCIÓN DE ATENCIÓN FRONTERIZA (2 Vacantes)
• IA TARAPOTO DIVISIÓN DE CONTROL OPERATIVO (3 Vacantes)
• IA CHIMBOTE DIVISIÓN DE CONTROL OPERATIVO (2 Vacantes)
• IA PUCALLPA DIVISIÓN DE CONTROL OPERATIVO (2 Vacantes)

Los profesionales que suscriban contrato indeterminado con la Institución, tendrán turnos rotativos de lunes a domingo (incluyendo Feriados) y serán rotados periódicamente a los diversos puestos de control aduanero a nivel nacional de acuerdo a los requerimientos operativos de la Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas.

REQUISITOS
• Tener nacionalidad peruana.
• Ser mayor de edad
• Bachiller universitario de las especialidades de negocios internacionales, economía, administración, ingeniería industrial, derecho, contabilidad o menciones afines a las carreras citadas.
• No estar inhabilitado administrativa o judicialmente para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función pública.
• No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.
• No tener relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, matrimonio, unión de hecho o convivencia con trabajadores que tengan la facultad de nombrar, contratar o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección de personal.
• No tener la condición de no hallado o no habido, ni tener deuda tributaria exigible en cobranza coactiva con la SUNAT; en calidad de contribuyente, responsable y/o representante legal de persona natural y/o jurídica.
• No ser calificado por las centrales de riesgo, a título personal o como representante legal de una persona jurídica, como deudor deficiente, dudoso o pérdida.
• Gozar de buen estado de salud y condición física

Revise AQUI todos los requisitos generales y especificos


¿CÓMO PARTICIPAR?
Las personas interesadas en participar del proceso de selección para el LXVI CAT y que cumplan con los requisitos señalados, deberán REGISTRAR SU POSTULACIÓN VIRTUAL AQUÍ , hasta el 18 de enero, siendo requisito indispensable la postulación virtual para ser considerado como participante del presente proceso de selección.

La Guía de Uso del Sistema Ficha de Postulación la puede descargar haciendo CLICK AQUÍ

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al correo: [email protected] consignando en el asunto “LXVI Curso Aduanero y Tributario – Consultas”

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL CURSO
Compartir en: