BOLSA DE TRABAJO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA: 6 Docentes Investigadores

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA requiere personal afines a las carreras de Carreras Universitarias.

Las vacantes son para laborar en Arequipa

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios, Personas con Maestría, Personas con Doctorado

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CONCURSO PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA COMO DOCENTE INVESTIGADOR EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
Número de vacantes: Las plazas ofertadas serán seis (6), una por cada área señalada en el acápite siguiente y en estricto orden de méritos
Requisitos:
• Ser docente ordinario o contratado a nivel de pregrado o postgrado, bajo cualquier modalidad en la UCSM. También podrán concursar quienes no tengan la condición de docentes en la UCSM.
• Estar calificado como investigador del SINACYT por el CONCYTEC, conforme al artículo 2°, inciso 2.2.1., de la Resolución de Presidencia N° 184-2015-CONCYTEC-P, que aprueba el “Reglamento de Calificación y Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - SINACYT” o la norma que lo sustituya.
• Poseer el Grado de Doctor o Maestro o su equivalente reconocido o revalidado en el país por la entidad correspondiente.
• Presentar copia de tesis del mayor grado académico
• Poseer por lo menos un total de tres (3) artículos científicos publicados en revistas indizadas de las bases Scopus, Web of Science o Scielo; o acreditar una sumatoria de no menos de diez (10) en factor de impacto; o que dos de los artículos publicados se encuentren en el Primer Cuartil de las revistas del área, o contar con un mínimo de 01 patente registrada en la “United State Patent and Trademark Office” o equivalente nacional o internacional.
• Acreditar por lo menos la publicación de un (1) libro o capítulo de libro de su especialidad con los requisitos de ley del país de edición, o de preferencia debe contar con un ISBN (International Book Standard Number).
• Poseer experiencia en el desarrollo de por lo menos de dos (2) proyectos de investigación científica o desarrollo tecnológico de fondos concursables nacionales o internacionales externos a la UCSM.
• Haber presentado por lo menos cuatro (4) ponencias orales o posters en congresos, seminarios u otros eventos de su especialidad a nivel nacional o internacional
Plazo para Postular: Hasta el 21 de diciembre del 2018(de 08.00 a 16.30 hrs.)

COMO POSTULAR: Presentación de expedientes por Mesa de Partes
• Presentación del expediente documentado en sobre cerrado, acompañado de la solicitud en Formato Nº 04 por Mesa de Partes de la UCSM y dirigido al Vicerrector de Investigación. El postulante deberá precisar el área del conocimiento a la que postula.
• Copia del Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería.
• Gozar de Equilibrio Físico y Mental.
- Los postulantes presentarán los certificados Médico y Psicológico expedidos por Hospitales pertenecientes al Sector Salud o EsSalud. - También tienen validez los certificados Médico y Psicológico expedidos por Puestos o Centros de Salud, pertenecientes al Sector Salud o EsSalud.
• No tener condena por delito doloso.
Ver aquí bases
Ver aquí reglamento
Ver aquí Áreas

Consultas: Pabellón Madre Soledad García, 4to. Piso, Teléfono 382038 anexo 1601 – 1604 – 1111. Email: vrinvestigació[email protected]
Compartir en: