BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO DEL AMBIENTE(MINAM)

CONVOCATORIA MINISTERIO DEL AMBIENTE(MINAM): 2 Director, Abogado Senior

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINISTERIO DEL AMBIENTE(MINAM) requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ingeniería Económica, Contabilidad, Derecho.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para bachilleres, titulados universitarios,

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 006: Director de la Oficina de Finanzas
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Titulado o Bachiller con 3 años de experiencia profesional específica adicional al mínimo requerido en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia:
• Cinco (05) años contados desde el egreso de la formación académica requerida para el puesto.
• Título/ Licenciatura: Tres (03) años desempeñando funciones en temas relacionados a la función o materia, de los cuales dos (02) años en el sector público y un (01) año como Coordinador o Especialista ya sea en el sector público o privado.
• Bachiller: Seis (06) años desempeñando funciones en temas relacionados a la función o materia, de los cuales dos (02) años en el sector público y un (01) año como Coordinador o Especialista ya sea en el sector público o privado.
Curso y/o Estudios de Especialización:100 horas acumuladas en los últimos 10 años de programas de especialización en gestión pública, sistemas administrativos de tesorería, contabilidad y/o presupuesto; o 100 horas en docencia en los últimos 5 años en Instituciones de educación superior relacionadas a la materia.
Conocimientos para el puesto:
• Tesorería Pública, Contabilidad Pública, Sistemas Administrativos del Estado relacionados a la materia, Herramientas relacionadas a la materia.
• Conocimientos en Ofimática (Nivel Intermedio).
Habilidades o Competencias:Vocación de servicio, Orientación a resultados, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Artículación con el entorno político, Visión estratégica, Capacidad de gestión.
Lugar de trabajo: OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - LIMA
Sueldo: S/. 15000.00 soles
Plazo de postulación: Del 18 al 19 de febrero del 2020
Como postular: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descargar aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
CAS N° 005: ABOGADO SENIOR
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Título Profesional de Abogado, Colegiado y Habilitado.
Experiencia:
• Cinco (05) años, contados desde el egreso de la formación académica requerida para el puesto.
• Tres (03) años, desempeñando funciones relacionadas a la función y/o materia, de los cuales un (01) año como mínimo en el nivel de Analista
Curso y/o Estudios de Especialización:
• Cursos o Programas de Especialización o Diplomado en derecho en temáticas afines a la materia de su competencia (Derecho Penal y/o Procesal Penal, Derecho Ambiental y/o Derecho de los Recursos Naturales y/o Gestión Ambiental y/o Gestión de Recursos Naturales y/o Fiscalización Ambiental)
• Programas de Especialización o Diplomado en Gestión Pública o en Políticas Públicas o similares
• El curso y el programa de especialización o diplomado no serán exigibles en caso de contar con estudios de Maestría concluidos.
Conocimientos para el puesto:
• Conocimiento de las funciones y atribuciones de defensa de los Procuradores Públicos, del régimen disciplinario e infracciones administrativas de los Procuradores Públicos.
• Conocimiento de los Delitos Ambientales: Delitos de contaminación, Delitos contra los recursos naturales y delitos de responsabilidad funcional, (Código Penal).
• Conocimiento del Código Penal Parte General (Autoría y Participación), Iter criminis, bases de la punibilidad, tentativa, causas que eximen o atenúan la responsabilidad penal. Aplicación espacial, temporal y personal de la Ley Penal. Ley Penal en Blanco.
• Conocimiento del Código Procesal Penal : A) Disposiciones Generales; B) La Actividad Procesal; C) El Proceso Común; D) La Impugnación; E) Procesos Especiales.
• Conocimiento Derecho Administrativo, Sistemas Administrativos del Estado relacionados a la materia, Gestión Pública y/o afines a la materia.
• Conocimiento en ofimática: nivel intermedio en procesadores de texto y nivel básico en hojas de cálculo y programa de presentaciones
Habilidades o Competencias: Iniciativa, Planificación, Control y Razonamiento lógico.
Lugar de trabajo: PROCURADURÍA PÚBLICA - LIMA
Sueldo: S/. 7000.00 soles
Plazo de postulación: Del 17 al 18 de febrero del 2020
Como postular: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descargar aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Compartir en: