BOLSA DE TRABAJO SERFOR

SERFOR: Lanza convocatoria para contratar Especialista en Flora no Maderable y Gestión Ambiental

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SERFOR requiere personal afines a las carreras de Biología, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Recursos Naturales.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 006: ESPECIALISTA EN FLORA NO MADERABLE Y GESTIÓN AMBIENTAL
Número de vacantes: 1

Formación Académica:Título Profesional en Biología o Ingeniería Forestal o Ingeniería en Recursos Naturales. Con colegiatura y habilitación vigente. Egresado/a de maestría en Botánica o Gestión de Recursos Naturales o Conservación o Gestión Ambiental.

Experiencia:
• Experiencia General: Mínimo seis (06) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia Específica: Mínimo tres (03) años de experiencia realizando labores afines en el sector público y/o privado. Periodo en el cual cuente con un mínimo de Un (01) año de experiencia en el sector público.

Conocimientos:
• Gestión de la biodiversidad.
• Metodologías de investigación científica.
• Conocimiento de conservación y gestión del patrimonio de flora silvestre.
• Conocimiento sobre instrumentos de gestión ambiental (Estudios de impacto ambiental, programa de monitoreo ambiental).
• Conocimiento sobre el diseño de investigaciones para la gestión de la biodiversidad.
• Conocimiento sobre normativas para estudios con fines de investigación (Lineamientos para el otorgamiento de la autorización con fines de investigación científica de flora y/o fauna silvestre).

Cursos y/o Estudios de Especialización: Cursos en materia de investigación y/o biología de la conservación y/o conservación de la biodiversidad y/o gestión ambiental y/o medio ambiente y/o desarrollo sostenible y/o gestión de los recursos naturales y/o flora no maderable.

Habilidades: Orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad, orden, iniciativa. Planificación y Organización. Sentido de urgencia. Ética y transparencia (Responsabilidad y confiabilidad).


Lugar de prestación del servicio: Sede Central - Dirección de Estudios e Investigación

Remuneración: S/. 9,000.00 soles

Plazo para postular: Del 22 al 24 de febrero 2021

COMO POSTULAR: Presentación resumen curricular (Anexo Nº 23) y Declaración Jurada (Anexo N° 06) al correo electrónico [email protected]. (Se recibirá hasta las 17:00 horas del último día indicado). El correo deberá indicar en el asunto el número de proceso al que postula. Ejm. CAS N° XXX-2021-MIDAGRI-SERFOR. Esta etapa es declarativa, en la evaluación no tendrá en cuenta ningún documento diferente a los Anexos 23 y 06, abstenerse de remitir resumen curricular documentado.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Compartir en: