BOLSA DE TRABAJO CONTRALORIA

CONTRALORIA: Consultor Especialista en Gestión de Proyectos

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

CONTRALORIA requiere personal afines a las carreras de Ingeniería de computación y sistemas, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería informática y de sistemas.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CONSULTOR ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Vacantes: 1

Nombre de la consultoría: Consultor especialista en gestión de proyectos para proyecto de Declaraciones Juradas y Big Data Analítica

Nivel de Estudios:

  • Profesional titulado, colegiado y habilitado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería Informática y de Sistemas o Ingeniería de Software o carreras afines
  • Deberá contar con estudios de postgrado (Diplomados o Programas o Especialización) en gestión de proyectos.
  • Deseable certificación Project Management Professional – PMP

Experiencia:

  • Experiencia General Experiencia mínima de cuatro (4) años en el ejercicio de su profesión, en el sector privado o en el sector público.
  • Experiencia Especifica
  • Experiencia profesional comprobable de tres (3) años en Tecnologías de Información y/o Comunicación (TIC), en el sector público o privado, como Gestor de Proyectos o Project Manager o Jefe de proyectos o Líder Técnico de Proyectos.
    Deseable haber gestionado o participado como mínimo, en la implementación de dos (02) proyectos de inteligencia de negocios y/o Big data y/o datawarehouse y/o datalake o similares, en el sector público o privado, como Gestor de Proyectos o Project Manager o Jefe de proyectos o Líder Técnico de Proyectos.



Plazo para postular: Hasta el 22 de mayo de 2023

Como postular: Los consultores que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar sus formularios de “Expresión de Interés” y “CV” a [email protected] indicando el asunto el nombre de la consultoría
Se consideran como validas solo aquellas expresiones de interés que se remitan a las direcciones electrónicas señaladas.

Compartir en: