BOLSA DE TRABAJO CONTRALORIA

CONTRALORIA: Requiere Consultor que elabore modelo conceptual del sistema de gestión del conocimiento

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

CONTRALORIA requiere personal afines a las carreras de Administración, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Ingeniería informática.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CONSULTOR QUE ELABORE EL MODELO CONCEPTUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Vacantes: 1

Formación académica:
• Titulado profesional en Administración o Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática o carreras afines por la formación, colegiado y habilitado.
• Deseable, estudios concluidos de Maestría en Ingeniería Informática o en Ingeniería de Sistemas o en Gestión Pública o Gestión de Procesos o Gerencia de Proyectos o afines
• Deseable, diploma o certificación en Gestión de Proyectos o Sistemas de Información o Inteligencia Artificial o Inteligencia de Negocios o afines.

Experiencia:
Experiencia General
• Experiencia laboral mínima de diez (10) años en el ejercicio de su profesión en el sector privado o en el sector público.
• La experiencia general y especifica será contabilizada a partir de la condición de egresado de la carrera profesional correspondiente.
Experiencia Especifica
• Experiencia mínima de cuatro(04) años comprobable en el sector público o privado como jefe o subgerente o gerente o como especialista o consultor en áreas de sistemas de información gerencial o inteligencia de negocios o inteligencia artificial o procesos o proyectos o calidad.
• Experiencia mínima de dos (02) años como consultor o analista realizando mapeo de procesos o caracterización de procesos o documentación de procesos o mejora de procesos, en entidades públicas.
• Experiencia comprobable en diseño de procesos en gestión de conocimiento o elaboración de modelos de gestión de conocimiento en entidades públicas, al menos un (01) contrato u orden de servicio comprobable.


Plazo para Postular: Hasta el 10 de abril de 2022.

Como postular: Los consultores que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar sus formularios de “Expresión de Interés” y “CV” a la dirección electrónica: [email protected], indicando el asunto el nombre de la consultoría.
Se consideran como válidas solo aquellas expresiones de interés que se remitan a las direcciones electrónicas señaladas.

Descargar aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formulario de CV
Descarga aquí Formato de expresión de interés
Compartir en: