BOLSA DE TRABAJO CONTRALORIA

CONTRALORIA: Lanza convocatoria para contratar Arquitecto de Soluciones Informáticas

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

CONTRALORIA requiere personal afines a las carreras de Ciencias de la computación, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería electrónica, Ingeniería industrial, Ingeniería informática.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Arquitecto de Soluciones Informáticas
Vacantes: 1

Nombre de la consultoría: Arquitecto de Soluciones Informáticas para el Planeamiento de los Servicios de Control-PSC, Expediente Digital del Servicio de Control - eControl y Seguimiento a la implementación de recomendaciones y situaciones adversas de resultados de los servicios de control - SERES

Formación académica:
• Título en la carrera universitaria en Ingeniería de Sistemas o Cómputo o Informática o Industrial o Electrónica o Telecomunicaciones o en Ciencias de la Computación.
• Capacitación comprobable en lenguaje de programación mínimo de 16 horas.

Experiencia:
Experiencia General
• Experiencia laboral en el sector público o privado, mínima de cinco (05) años en departamentos, direcciones o áreas de sistemas o informática.
Experiencia Especifica
• Experiencia laboral en el sector público o privado, mínima de cuatro (04) años, ejecutando actividades de diseño técnico de software o análisis o desarrollo o arquitectura de hardware o arquitectura de software o arquitectura empresarial o diseño de productos o servicios digitales o desarrollo de productos o servicios digitales transformación digital o tecnologías de la información.
Deseable:
• Experiencia en arquitectura de software o de aplicaciones o soluciones informáticas.
• Experiencia en implementación de plataformas cloud o desarrollo de aplicaciones con lenguaje de programación java o implementación de gestor de contenidos o implementación de plataforma de integración continua u otros afines relacionados a soluciones de TI y arquitectura de software.



Plazo para Postular: Hasta el 12 de febrero de 2023

Como postular: Los consultores que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar sus formularios de “Expresión de Interés” y “CV” a la dirección electrónica: [email protected] indicando el asunto el nombre de la consultoría.
Se consideran como válidas solo aquellas expresiones de interés que se remitan a las direcciones electrónicas señaladas

Ver aquí Convocatoria completa
Ver aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formato de expresión de interés
Descarga aquí Formulario CV
Compartir en: