BOLSA DE TRABAJO ELECTROPERU

Contratación de servicios de Asesoría Técnica en ELECTROPERU

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ELECTROPERU requiere personal afines a las carreras de Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería electrónica.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ASESORÍA TÉCNICA EXTERNA EN TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Formación académica:
• Titulado Profesional de Ingeniero Electrónico o de Telecomunicaciones.
• Grado académico de Maestro en Regulación de Servicios Públicos o Telecomunicaciones.

Experiencia:
• Experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el ejercicio profesional en entidades públicas y/o privadas desde la obtención del grado de bachiller.
• Experiencia mínima de cinco (05) años como directivo, asesor y/o especialista de entidades públicas y/o privadas, desempeñando funciones y/o brindando servicios de formulación, supervisión de proyectos de telecomunicaciones y/o asesoría técnica en telecomunicaciones desde la obtención del grado de bachiller.

Capacitación:
• Programa y/o Cursos de Postgrado en Telecomunicaciones, mínimo 200 horas lectivas o académicas.
• Gerencia de Proyectos, mínimo 40 horas lectivas o académicas.

Lugar: La prestación del servicio se efectuará en la ciudad de Lima, debiendo presentar toda documentación descrita en el numeral 9.1 Alcance del Servicio vía correo electrónico y/o vía mesa virtual de ELECTROPERU S.A., o cuando se solicite vía física en la oficina de la Subgerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de ELECTROPERU S.A., ubicada en Prolongación Av. Pedro Miotta N° 421, Distrito de San Juan de Miraflores.



Como postular: Remitir su mejor COTIZACIÓN, incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar
Deberán enviar su cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Para concretar su participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional de Proveedores - RNP SERVICIOS (www.rnp.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe). El requisito del RNP no es necesario para la presentación de la cotización solicitada en el presente.

Descarga aquí convocatoria completa
Compartir en: