BOLSA DE TRABAJO DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) TUMBES

¿Necesitas empleo? DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) TUMBES requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) TUMBES requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Gestión, Ingeniería industrial.

Las vacantes son para laborar en Tumbes

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ESPECIALISTA DE CALIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVO SUPERIOR TECNOLÓGICO

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Bachiller universitario de contador y/o administración y/o ingeniería industrial y/o economía y/o gestión

Experiencia:

  • General: Mínimo cuatro (04) años en el sector público o privado
  • Específica:
  • Mínimo dos (02) años de experiencia en actividades vinculadas a la gestión educativa y/o en gestión pública orientada a resultados y/o Modernización del Estado y/o planificación y presupuesto.
    Un (01) año en el sector publico

Conocimiento: Gestión pública y/o gestión por procesos y/o seguimiento o evaluación de proyectos o programas. Ley N° 30512 y sus dispositivos normativos como las CBC del proceso de Licenciamiento, Modernización del Estado y/o Sistemas Administrativos del Estado (principalmente de presupuesto, abastecimiento y recursos humanos). Redacción.

Habilidades o competencias: Habilidad comunicativa, orientación a logros, capacidad e trabajo en equipo, adaptabilidad y liderazgo, capacidad de manejo de conflicto



Lugar de trabajo: DRE o la que haga sus veces

Sueldo: S/. 3,014.19 soles

Plazo para postular: 08 de Marzo del 2024

CÓMO POSTULAR: Presentación del currículo vitae (documentado) a través de la oficina de mesa de partes de forma presencial, en la sede de la Dirección Regional de Educación Tumbes.

Compartir en: