BOLSA DE TRABAJO GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES

¿Necesitas empleo? GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía.

Las vacantes son para laborar en Huancavelica

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

PLANIFICADOR II

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: TITILO PROFESIONAL DE ECONOMISTA, ADMINISTRADOR, CONTADOR

Experiencia:

  • General: 03 AÑOS DE EXPERIENCIA GENERAL
  • Específica:
  • - Señale los años de experiencia especifica, en el área de trabajo, requeridos como mínimo: 01 AÑO DE EXPERIENCIA EN EL AREA
    - Señale los años de experiencia prestado servicios al Estado Peruano: 03 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PUBLICO

Conocimiento: CONOCIMIENTO ESPECÍFICO DEL AREA.

Destrezas: TRABAJO EN EQUIPO, ORIENTACION, ASESORAMIENTO, SELECCIÓN DE EQUIPO, ORGANIZACIÓN DE INFORMACION



Lugar de trabajo: GERENCIA SUBREGIONAL DE ANGARAES

Sueldo: S/. 2,800.00 soles

Plazo para postular: 28 de Marzo del 2025 Hora: de 08.30a.m. a 13:00 pm

CÓMO POSTULAR: Presentación curricular ( Los sobres deberán presentarse en la Oficina de mesa de partes de la Gerencia Subregional de Angaraes)

Compartir en: