Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: TITULO UNIVERSITARIO DE INGENIERO SANITARIO. SE REQUIERE COLEGIATURA Y HABILITACIÓN PROFESIONAL
Experiencia:
- General: Tres (03) años.
- Especifica:
- Experiencia requerida en la función o la materia: Dos (02) años.
- Experiencia requerida en el puesto o cargo (precisando este): Dos (02) años.
- Experiencia requerida en el sector público: Dos (02) años.
Cursos y/o programas de especialización:
- CURSOS Y/O DIPLOMADOS AFINES AL CARGO
Conocimientos técnicos:
- CONOCIMIENTOS EN LA ESPECIALIDAD DEL PUESTO
Habilidades o competencias:
- CAPACIDAD DE MANEJO DEL TRABAJO BAJO PRESION, CAPACIDAD DE COORDINACION, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LOS RECURSOS ASIGNADOS,CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO ORIENTADO AL LOGRO DE OBJETIVOS INSTITUCIONALES, CAPACIDAD DE INNOVACION Y APRENDIZAJE,CAPACIDAD RESOLUTIVA CON CORTESIA Y TACTO,ACTITUD PROACTIVA Y EMPATICA.
Lugar de labores: Hospital Regional de Cañete - Rezola.
Salario: S/. 6,000.00 Soles
Plazo para postular: 06 de octubre de 2025
¿Cómo postular? Recepción de solicitudes:
En mesa de partes del Hospital. De 8:30 am a 1:00 pm 2:00 pm a 3:30 pm, detallando lo siguiente:
Anexos del N° 1 al 8 y Curriculum vitae con los documentos sustentatorios; según la estructura para la organización documentaria en los expedientes a presentar para el concurso CAS (líneas abajo)
Lo señalado en el presente punto, deberá ser remitido en forma legible, que se puedan visualizar, debidamente foliado de atrás hacia adelante, con la enumeración indicada en
la parte superior derecha de cada hoja y firmado en todo su contenido.
Nota: No se aceptará la presentación de documentación fuera de la fecha establecida en la convocatoria