BOLSA DE TRABAJO INACAL

INSTITUTO DE CALIDAD(INACAL): Lanza convocatoria para contratar Analista de Electricidad y Termometría

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

INACAL requiere personal afines a las carreras de Física, Ingeniería electrónica, Ingeniería eléctrica, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 001: ANALISTA DE ELECTRICIDAD Y TERMOMETRIA
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título Universitario de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Industrial, Física, o similares.

Experiencia:
• 04 años de experiencia laboral en el sector público o privado.
• 01 año de experiencia laboral como Analista/Especialista en labores relacionadas al puesto, en la función o la materia.

Cursos y/o estudios de especialización: Cursos y/o entrenamientos en alguna de las siguientes magnitudes: electrónica, electricidad, acustica o vibración.

Competencias: Trabajo en Equipo, Tolerancia al Trabajo Bajo Presión, Orientación a Resultados, Adaptación al Cambio / Flexibilidad

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimientos en las magnitud de electricidad, acustica, vibración, estimación de incertidumbre y sistemas de gestión de calidad.



Lugar de trabajo: Lima

Sueldo: S/. 4,500.00 soles

Plazo para postular: 16 y 17 de febrero de 2022

Como postular: Presentación de formatos
1. Hoja de vida (Anexo N°04)
2. Formato de declaración jurada (Anexo N° 05 en archivo PDF firmado)
3. Documentación sustentatoria, escaneada en un solo Archivo en PDF, en el orden de lo declarado en el Anexo N° 04 que corrobore la información consignada en dicho formato, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en la presente convocatoria.
EN CASO SE RECIBAN DOCUMENTOS EN VARIOS ARCHIVOS, ESTOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA Y SE CALIFICARÁ AL CANDIDATO COMO NO APTO PARA CONTINUAR EN LA ETAPA DE ENTREVISTA.
La remisión de la documentación, deberá ser enviada al correo: [email protected], debiendo consignar en el asunto PROCESO CAS Nº 001 - 2022.
Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, dentro de las fechas señaladas en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
Descarga Aquí Lineamientos Antisoborno
Compartir en: