BOLSA DE TRABAJO SEDAPAL

CONVOCATORIA SEDAPAL: 1 Especialista en Proyectos - Estudios de Tránsito

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SEDAPAL requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes.

Las vacantes son para laborar en Callao

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ESPECIALISTA DE PROYECTOS – ESTUDIOS DE TRÁNSITO Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título universitario; colegiado y con habilitación vigente en: Ingeniería de Transportes, o Ingeniería Civil.

Estudios Complementarios: Especialización en estudios de tránsito /tráfico/ transportes, o en Elaboración y/o Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, o Sistemas de Inversión Pública, o Normatividad sobre Contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en Obras, o Normatividad para la Elaboración de Estudios, Proyectos y/o Construcción de Obras, o con especialización/ maestría en transportes, o Ingeniería Vial.

Experiencia:
• Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores propias y/o relacionadas al puesto, de los cuales dos (02) años en labores de Ingeniería de Tránsito, o de Transportes.
• La calificación en la experiencia es de acuerdo al MORE, el cual se adjunta.

Otros: Conocimiento de Software para trabajo de oficina, o de ingeniería.

Responsabilidades Generales: de brindar asesoramiento profesional especializado en la elaboración y supervisión de proyectos en las fases de Formulación, Evaluación y Ejecución, en los aspectos de Ingeniería de Tránsito, así como preparar términos de referencia en general, así como atender expedientes técnicos y Obras. Es responsable de brindar asesoramiento en la coordinación, elaboración, control y seguimiento de los proyectos, en el desarrollo de las fases de Formulación, Evaluación y Ejecución de Proyectos en temas de Ingeniería de Tránsito



Lugar de prestación del servicio: Urbanización El Álamo – Callao

Plazo para Postular: Hasta el 11 de Junio

COMO POSTULAR:
a) Ingresar al Link: POSTULA AQUÍ
b) Ingresar los documentos solicitados en formato PDF, poner como nombre del archivo el apellido y nombre del postulante

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, Cronograma)
Compartir en: