BOLSA DE TRABAJO JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA

CONVOCATORIA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA: 1 Puesto de trabajo

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres, Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

JEFE DE LA OFICINA DE PRESUPUESTO

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:

  • Título profesional otorgado por universidad en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines por la formación; o su equivalencia grado de Bachiller y 02 años adicionales en la experiencia específica en la función o materia; o grado de Bachiller y estudios de Maestría, acreditándose estudios culminados o la condición de egresado (numeral 14.3 del artículo 14 y artículo 19 del Reglamento de la Ley Nº 31419).
  • Estudios concluidos (egresado) de Maestría en Administración, Gestión Pública u otra afín a las funciones a desempeñar.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general, en el sector público o privado, mínimo 8 años.
  • Experiencia laboral específica en la función o la materia, mínimo 4 años.
  • Del tiempo de experiencia laboral específica requerido, al menos 2 años que sean en el sector público, a nivel de Gerente/Director; o su equivalencia en cargos de funcionarios públicos de órganos de alta dirección; o experiencia como ejecutivo o subjefe de unidad orgánica, o el que haga sus veces, o responsable de una unidad funcional formalmente establecida que tenga a cargo uno o más equipos; o experiencia ejerciendo labores de asesoría a órganos de alta dirección, a excepción de Coordinadores Parlamentarios, Asesores de Consejos Directivos o Asesores con función política (numeral 14.3 del artículo 14 y artículo 21 del Reglamento de la Ley Nº 31419).



Lugar de trabajo: Local institucional: Paseo de la República 3285, San Isidro, Lima

Sueldo: S/. 14,751.11 soles

Plazo para postular: 19 de octubre de 2023 en el horario de 08:00 a 16:45 horas

Como postular: Presentación virtual por los postulantes de sus currículos vitae documentados, así como de las Declaraciones Juradas y formatos establecidos en las Bases al correo electrónico [email protected]

Compartir en: