ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II (SECRETARIA GENERAL)
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Egresado universitario o técnico superior en las carreras de derecho, administración, economía, o carreras afines al cargo.
Experiencia:
- Experiencia General: mínima de dos (02) años laborados en entidad pública o privada. Comprobable con certificado de trabajo o contrato de trabajo.
- Experiencia específica en la función o materia: mínima de un (01) año en sector público como auxiliar o asistente referente al cargo, comprobable con certificado o contrato de trabajo.
Cursos y/o programas de especialización:
- Capacitación y especialización en derecho administrativo y procedimientos administrativos, entre otros referentes al cargo, acreditar con certificado u otro documento sustentatorio, no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas.
Lugar de trabajo: Municipalidad Distrital de Huamanguilla, Plaza principal S/N Distrito de Huamanguilla-Huanta-Ayacucho.
Sueldo: S/. 2300.00
Plazo para postular: 15 y 16 de Abril del 2026
¿Cómo postular?: Presentación de Curriculum Vitae Documentado y de la ficha Curricular por Mesa de partes del Palacio Municipal CENTRAL, desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.
