BOLSA DE TRABAJO MUNICIPALIDAD LA MAR - VRAEM

MUNICIPALIDAD LA MAR: Lanza convocatoria para contratar Especialista en Cosecha y Post Cosecha

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MUNICIPALIDAD LA MAR - VRAEM requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Agrónoma.

Las vacantes son para laborar en La Mar - Ayacucho

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ESPECIALISTA EN COSECHA Y POST COSECHA
Vacantes: 1

Nivel de Estudios:
• Ingeniero Agrónomo
• Colegiado y habilitado

Experiencia: Con experiencia de 02 veces al valor estimado de la contratación, en los últimos 5 años en servicios de Residencia, actividades gerenciales y consultorías, la experiencia a acreditar se computa desde la obtención del título. Las mismas que deberán haber sido ejecutadas en periodos de tiempo distintos sin traslaparse, de presentarse experiencia ejecutada paralelamente (traslape), para el cómputo del tiempo de dicha experiencia sólo se considerará una vez el periodo traslapado


Lugar de trabajo: La Mar - Ayacucho

Forma de pago: Los pagos se realizarán de manera mensual, de acuerdo al Valor Estimado en el acápite anterior, a ia presentación del informe mensual, previo informe de conformidad de! Coordinador y ia Gerencia de Desarrollo Económico
La entidad se obliga a pagar la contraprestación al contratista en soles pagos mensuales, luego de la recepción formal y completa de la documentación correspondiente, según lo establecido en el articulo 171 del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Para tal efecto, el responsable de otorgar la conformidad de la prestación deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los quince (15) días de producida la recepción.
LA ENTIDAD debe efectuar el pago dentro de los quince (15) dias calendarios siguientes a la conformidad de los servicios, siempre que se verifique las condiciones establecidas en el contrato.

Plazo para Postular: Hasta el 07 de setiembre del 2021

Como postular:
El registro de participantes se realiza conforme al artículo 55 del Reglamento. En el caso de un consorcio, basta que se registre uno (1) de sus integrantes.
Para registrarse como participante en un procedimiento de selección convocado por las Entidades del Estado Peruano, es necesario que los proveedores cuenten con inscripción vigente y estar habilitados ante el Registro Nacional de Proveedores (RNP) que administra el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Para obtener mayor información, se puede ingresar a la siguiente dirección electrónica: www.rnp.gob.pe.
Los proveedores que deseen registrar su participación deben ingresar al SEACE utilizando su Certificado SEACE (usuario y contraseña). Asimismo, deben observar las instrucciones señaladas en el documento de orientación “Guía para el registro de participantes electrónico” publicado en https://www2.seace.gob.pe/
En caso los proveedores no cuenten con inscripción vigente en el RNP y/o se encuentren inhabilitados o suspendidos para ser participantes, postores y/o contratistas, el SEACE restringirá su registro, quedando a potestad de estos intentar nuevamente registrar su participación en el procedimiento de selección en cualquier otro momento, dentro del plazo establecido para dicha etapa, siempre que haya obtenido la vigencia de su inscripción o quedado sin efecto la sanción que le impuso el Tribunal de Contrataciones del Estado.

Descarga aquí BASES y convocatoria completa
Compartir en: